Cómo Comprar

 

Para contratar nuestros servicios, puede realizarlo de las siguientes maneras:

a) Rellene el formulario que encontrará en la sección de Registro en la parte superior de nuestra web. Rellenando todos los datos posibles, y nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto con Ud. lo antes posible.

b) Rellene el formulario que aparece en la página de Contacto, indicándonos sus datos y nuestro Departamento Comercial le solicitará la información necesaria para cumplimentar el registro.

c) Llamando a nuestro teléfono (Consultar) y le atenderemos en horario comercial.

Las compras, se podrán abonar a través de cuenta PayPal, ingreso en cuenta bancaria, o transferencia bancaria. Los datos de pago le serán enviados una vez finalizado el proceso de alta, que incluye los datos: razón social, nombre comercial, CIF o DNI (en caso de autónomos), dirección postal, teléfono, persona de contacto y dirección de email.

Una vez se complete dicho proceso de alta y de registro, tras recibir el pago o el justificante del mismo se le hará entrega del usuario Administrador, vía email, con una contraseña generada por el sistema, la documentación en formato PDF con el manual de funcionamiento del software, a modo de guía.