001

Hola eficacia, adiós papel

EventoNube es la aplicación APP que te ayudará a mejorar la gestión de tu negocio con la última tecnología en sistemas Cloud. Te ofrecemos la única aplicación que te permite gestionar tus eventos, clientes, agencias, crear menús cotizados en tiempo real y convertirlos en PDF, consultar disponibilidad con un solo clic, un completo recetario, gestionar tu agenda y mucho más.

Desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. El futuro ya está aquí.

3_Page_03

Gestiona tus clientes y agencias

Crea fichas personalizadas para tus clientes y agencias con toda la información detallada,. Podrás indicar si se encuentra pendiente de contactar y el motivo. Pero no solo no volverás a olvidar enviar información importante a tus clientes, sino que agilizarás la contratación del evento, y cualquier trabajador de tu negocio podrá gestionar los clientes y agencias pendientes cuando otro trabajador esté de vacaciones o haya causado baja temporal o permanente. Podrás imprimir o guardar en PDF cada ficha de cliente, consultar todos los clientes pendientes de contactar con un solo clic, y contratar un evento o menú de forma rápida y sencilla.

3_Page_07

Organiza tus proveedores

Con este nuevo módulo incorporado en la nueva versión de EventoNube, podrás organizar todos tus proveedores con todo detalle. Agiliza la búsqueda de los datos de contacto de tus proveedores de servicios, como floristerías, decoradores, empresas de transporte, etc. De este modo, toda la información necesaria para la gestión y el buen hacer de tus eventos estará conectada a tus clientes y agencias, así como a sus eventos. Te ayudará a agilizar la resolución de cualquier incidencia con tan sólo dos clics.

3_Page_09

Gestión avanzada de eventos

Gestionar y controlar los eventos de tu negocio de hostelería es ahora más fácil y sencillo que nunca. Desde cualquier lugar, con tu smartphone, portátil o PC. Gracias al avanzado módulo de eventos, podrás asociar cualquier tipo de evento a tus clientes y agencias, cumplimentando con todo detalle el restaurante, los diferentes salones, seleccionar los menús – con su precio de venta real -, indicar los comensales, y desglosar el total de los cargos por los servicios, como la discoteca, la música, el parking, los animadores, la decoración, etc., con todo detalle. Calcula de forma totalmente automática el total del importe que el cliente debe abonar, teniendo incluso en cuenta la opción de anticipo de cliente, lo que nos indicará en cualquier momento el importe total del evento, lo que se ha pagado hasta el momento, así como el importe pendiente.

3_Page_11

Disponibilidad a un sólo clic 

EventoNube te permite consultar la disponibilidad de cualquiera de tus restaurantes en tiempo real indicando la fecha y en apenas un segundo sabrás en que estado de ocupación se encuentran los diferentes espacios para eventos. Te mostrará la capacidad total del restaurante así como los diferentes eventos contratados y su respectiva capacidad, indicando capacidad disponible y en caso de que exceda la capacidad mostrará la advertencia correspondiente. Evitarás inesperadas duplicidades de eventos, o que tu equipo comercial venda a diferentes clientes el mismo salón o restaurante en el mismo día.

3_Page_05

Cotiza menús en tiempo real

Con EventoNube puedes cotizar menús en tiempo real, y obtendrás el coste y el precio de venta recomendado. Una vez terminado de confeccionar el menú, podrás configurar de forma muy sencilla el tipo y tamaño de letra del nombre del menú, de los separadores, de los platos y del precio, para generar el menú en formato PDF de forma totalmente automatizada. Ahorrarás tiempo de espera, y obtendrás una fiabilidad 100% a la hora de cotizar el menú. Gracias al completo recetario de la aplicación, podrás incluso consultar el plato, la receta y su fotografía.

3_Page_06

Control total con la nueva agenda online

La nueva agenda se convierte en una de las herramientas más útiles para gestionar tus citas y tareas diarias. Sencilla pero completa, rápida y muy eficaz. Así es la versión 2.0 de la agenda, que te permite navegar entre los diferentes días, y añadir o eliminar tareas. Gracias a la versatilidad online de la nube, estés donde estés podrás hacer anotaciones indicando fecha y hora, para no volver a olvidar nada. Organiza tu trabajo diario con la agenda, y potencia el rendimiento de trabajo de tus empleados.

3_Page_08