Conócenos

cloudserver

EventoNube es una división del Grupo BodaNovia, que ofrece soluciones tecnológicas diseñadas específicamente para el sector de la hostelería, utilizando la tecnología de virtualización de sistemas en la nube.

Nace en 2006, tras la unión de un grupo de profesionales de la hostelería y de programadores de aplicaciones Web, para dar cobertura a un sector donde ninguna herramienta ha sido lo suficientemente potente como para suplir todas las necesidades de un negocio tan importante como es aquel que se encarga de llevar a cabo la celebración de eventos. La unión de nuestro equipo ha permitido sacar al mercado la herramienta perfecta que se adapta a su negocio, brindándole la posibilidad de trabajar On-line, reduciendo costes y aumentando la seguridad de su información.

Nosotros

Nuestra amplia experiencia y los esfuerzos de investigación y desarrollo en sistemas de trabajo online en tiempo real, son la mejor garantía de éxito.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas, proporcionando calidad, innovación y personalización, satisfaciendo con ellos las necesidades del mercado y de nuestros clientes. El equiopo de EventoNube, trabaja conjuntamente para proporcionar un mejor rendimiento, flexibilidad, fiabilidad y seguridad, consiguiendo una óptima productividad, para que su negocio sufra una revolución, que le impulse a obtener mayores beneficios.