Preguntas Frecuentes

 

Consulte nuestro FAQ o listado de Preguntas Frecuentas, y esperamos que ayude a resolver cualquier duda que tenga. En caso de que no pueda solventar su duda en nuestro FAQ, por favor, contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en el formulario de Contacto y esperamos poder ayudarle lo antes posible.

  • ¿Qué necesito para usar EventoNube?

    EventoNube es un software online. Tan sólo necesitas un navegador de internet y una conexión a internet. La aplicación ha sido desarrollada y está optimizada para los navegadores web más comunes. Para acceder a ella, tan sólo deberás acceder a nuestra web y entrar en la sección de “Acceso Usuarios”, donde introducirás tu usuario  y contraseña.

  • ¿Necesito algún sistema operativo en mi ordenador?

    No. EventoNube funciona en cualquier sistema operativo con entorno gráfico, ya sea Windows, Mac OSX, Android, iOS, Linux, etc.

  • ¿Qué puedo hacer con EventoNube? ¿En qué me ayuda?

    EventoNube cubre la parte de gestión de eventos de un negocio de hostelería, bien sea un restaurante, un hotel, una finca o un salón de bodas. Gestionarás los clientes, agencias, proveedores, eventos, consulta de disponibilidad en tiempo real, creación de fichas de platos con fotografía, confección de menús con cálculo de costes automático y al instante, agenda para gestionar el día a día de las tareas, fidelización de clientes gracias al sistema de campañas vía email, y en definitiva, un control sobre el negocio que no ofrece ningún otro software del mercado.

  • ¿Puedo crear menús e imprimirlos con formato personalizado?

    Sí. En EventoNube, podrás generar un menú desde cero, y una vez confeccionado, podrás seleccionar entre los diferentes tipos de letras y tamaños, de manera personalizada para los platos, título del menú, secciones y precio. Podrás imprimirlos con el logotipo de tu empresa al instante, y todo ello sin recurrir a aplicaciones externas. Ahorrando tiempo y dinero.

  • ¿Puedo consultar disponibilidad para un día determinado?

    Sí. Una de las grandes ventajas de EventoNube, es que podrás acceder en cualquier momento para consultar disponibilidad y no perder ni un sólo cliente, y todo ello, en tiempo real.

  • ¿Puedo gestionar las agencias y sus comisiones?

    En efecto. Podrás gestionar todas las agencias y sus correspondientes comisiones, y consultar en la sección de Informes toda la información y comisión que corresponde a cada una en tan sólo 10 segundos. Olvídate de perder tiempo calculando cuanto dinero debes abonar a cada agencia por los servicios prestados.

  • ¿Puede una agencia cotizar su propio menú?

    Si lo deseas, puedes crear desde tu panel de Administrador un usuario y una clave para cada agencia que quieras que pueda crear un menú en tiempo real, donde podrá consultar directamente el precio de venta del menú, y consultar los platos y su correspondiente ficha con fotografía y receta.

    Recuerda que las agencias necesitan información y velocidad a la hora de cotizar menús para sus clientes, y con esta potente herramienta, tus agencias podrán confeccionar menús cotizados y ofertarlo a sus clientes.